HACEN JUSTICIA

La Corte de San Juan dará el 30% de su sueldo a la lucha contra el coronavirus

Invitan al resto del Poder Judicial a realizar la contribución solidaria.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 14:49

Este viernes 27 de marzo, los integrantes de la Corte de Justicia de San Juan decidieron hacer un aporte solidario del 30 por ciento de sus salarios para la emergencia sanitaria que atraviesa la provincia de San Juan por la propagación del Coronavirus. 

A la decisión la tomaron los ministros de la Corte: Dra. Adriana García Nieto (Presidenta), Dr. Daniel Olivares Yapur, Dr. Juan José Victoria, Dr. Marcelo Lima y el fiscal General de la Corte, Dr. Eduardo Quattropani. Esto no fue lo único que comunicaron.

La Corte de Justicia también decidió invitar al resto de los integrantes del Poder Judicial de San Juan a sumarse a la decisión. La determinación del aporte solidario de los ministros de la Corte y del Fiscal General se hará efectiva en el mes de abril. 

El resto del personal del Poder Judicial de San Juan que quiera hacer el aporte solidario se vería reflejado el próximo mes, debido a que la liquidación de marzo ya está instrumentada y aún la Corte de Justicia debe fijar el mecanismo para realizarlo.