POLICIAL

Si seguís saliendo, con suerte vas a terminar como estos tres

Rompieron la cuarentena y terminaron detenidos. El hecho se dio en el departamento de Caucete.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 14:56

En la tarde del pasado día jueves 26 de marzo, hubieron tres nuevos detenidos por romper la cuarentena en la provincia. Lamentablemente algunos sanjuaninos no aprenden más y oficiales de la Comisaría N° 9 apresaron a estos tres sujetos, que deberían haber permanecido en sus domicilios por su propia seguridad, y la de los demás. 

La detención se dio alrededor de las 19:40 en Calle Coronel Dupuy y Salvador María del Carril, dentro del departamento de Caucete. Minutos más tarde, los efectivos involucrados pudieron averiguar la identidad de los implicados, a los cuales identificaron como Arce Jonatan Emiliano, Leyes Ever Sebastián y Fernandez Lucero Guillermo Omar.

Finalmente los tres inconscientes fueron puestos a disposición del Sistema de Flagrancia, ya que se determinó que los detenidos violaron el decreto anunciado por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el marco de prevenir la pandemia provocada por el virus COVID—19.

Vale la pena destacar, que hasta las 23:30 del pasado día jueves, en San Juan ya son 109 personas detenidas por incumplir con el aislamiento obligatorio.

Otras Noticias