JUDICIAL

Ocurrió en San Juan: dos hombres se emborracharon y golpearon salvajemente a una mujer

El hecho se dió en el departamento San Martín.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 10:41

Un lamentable hecho se dio en las ultimas horas del sábado 28 de marzo en el departamento de San Martín. Un hombre se emborrachó en su casa junto a un amigo suyo y entre los dos golpearon salvajemente a la esposa de uno de ellos.

Lo que sucedió fue que el dueño de casa, mientras se encontraba en estado de ebriedad, trató de agredir a su hija de 5 años, con los restos de una botella de vidrio que había roto previamente. En ese preciso momento la madre de la menor trato de defender a su pequeña, cosa que no pudo lograr, ya que el amigo de su pareja la tomó de su cabellera y comenzó a golpearla.

Ante esta situación el esposo de la mujer, lejos de defenderla, se sumó a la golpiza y tomó un cuchillo para causarle heridas aún más graves. Afortunadamente, la víctima pudo librarse de sus agresores y corrió con su nena a refugiarse en la casa de una de sus vecinas.

Minutos después, la mujer regresó a su vivienda en busca de un medicamento y volvió a encontrarse con la misma situación. Su marido la empujó y le dijo: "Vos no sos nadie para entrar, Vos, enferma, no entrás". Acto seguido el agresor comenzó a atacarla nuevamente con un cuchillo, provocándole heridas en su brazo izquierdo.

La afectada huyó nuevamente del lugar y se refugio otra vez en la casa de su vecina. Desde este lugar se dispuso a llamar al 911. Instantes después, efectivos policiales de la Seccional 19na se hicieron presentes en el lugar de los hechos y procedieron a detener a los dos victimarios de esta historia.

Las autoridades no revelaron la identidad de estos dos sujetos, pero se supo que el marido de la víctima tiene 45 años y su amigo tiene 48 años de edad, ambos viven en San Martín. Finalmente los dos agresores fueron puesto a disposición del Sistema de Flagrancia, luego de que la mujer maltratada realizara la denuncia en la Comisaría de la Mujer.

Otras Noticias