Este sábado

El virus de la abstinencia: condenaron al skater que violó la cuarentena por comprar droga

Flagrancia condenó al joven a cumplir 8 meses de prisión condicional y una multa de 2 mil pesos.
sábado, 11 de abril de 2020 · 17:43

Este sábado, Flagrancia condenó al joven que fue detenido en Rawson por haber violado la cuarentena y tener en su posesión drogas. Deberá cumplir 8 meses de prisión condicional y pagar una multa de 2 mil pesos por los costos que le generó a la justicia.

El joven circulaba en su patineta en el Barrio CGT el pasado miércoles 8 de abril y personal policial lo detuvo violando el aislamiento obligatorio para prevenir el coronavirus. Cuando lo requisaron, le hallaron marihuana, compactada lista para su fraccionamiento, en sus pertenencias.

Identificado como Agustín Rodas de 19 años, el sujeto que fue detenido en las calles Hermes y Antonio Torres, fue trasladado a la Comisaría Tercera. Por la tenencia de estupefacientes deberá lidiar con otra causa pero en la justicia federal.

El Departamento de Drogas Ilegales intervino en el caso después de que el joven detallara sobre la procedencia de la marihuana. Rodas manifestó que la había comprado hacía minutos. Quedó a disposición del  Juzgado Federal N° 2 quien dispuso su licenciamiento