Judiciales

Le dictaron sentencia al "enfiestado" que entró en auto a la peatonal

La Justicia se expidió, finalmente, contra el joven que ingresó la zona comercial capitalina en alto estado de ebriedad.
martes, 14 de abril de 2020 · 10:20

El último sábado, un joven fue noticia tras ingresar a la Peatonal de Capital en un vehículo cuando esta se encuentra restringida. Por si fuera poco, circulaba en estado de ebriedad. Sobre este caso, el fuero de Flagrancia le dictó condena.

Según informaron fuentes judiciales a Canal 13, Diego Nicolás Reynoso, de 32 años, fue condenado a 9 meses de prisión en auspenso y a pagar una sanción económica que asciende a los $4.000. Por esto, el joven deberá solo cumplir con la cuarentena obligatoria que rige a nivel nacional en su casa.

Reynoso fue detenido el sábado alrededor de las 20:25, cuando ingresó por calle Rivadavia y avenida Rioja al paseo Peatonal. Allí, recorrió varios metros y luego se detuvo. Posteriormente, quiso escapar marcha atrás pero fue detenido en el intento.

Posteriormente, efectivos policiales constataron que Reynoso se encontraba con 2.02 gramos de alcohol en sangre, tres veces lo permitido.