JUDICIAL

Golpiza a Nahuel Sosa: hay cinco agresores detenidos

El joven fue atacado por un grupo de jóvenes que lo golpeó brutalmente y posteriormente lo lanzó a una pileta, el pasado viernes 10 de abril.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 11:05

El pasado viernes 10 de abril, alrededor de las 16:00, en la zona de Villa del Sur en el departamento de Chimbas, se produjo un violento hecho que terminó con un joven internado de gravedad en el Hospital Rawson. Lo que sucedió fue que un numeroso grupo de personas atacó a este muchacho de 18 años, llamado Nahuel Sosa, hasta dejarlo inconsciente.

Lamentablemente este grave ataque no terminó con la golpiza, ya que los agresores decidieron arrojar al joven inconsciente a una pileta de una finca. Finalmente, el dueño de esta finca fue quien se percató de la situación y contactó a las autoridades para que asistan a la víctima.

En relación con este hecho, la abogada penalista Filomena Noriega, charló con Canal 13 en el programa Compacto 13 y comentó como avanzó este caso. Noriega confirmó que la golpiza fue perpetrada por diez personas, integrantes de una familia de apellido Ponce, quienes persiguieron a la víctima para poder agredirlo.

La abogada menciona que de estos diez agresores, cinco se están detenidos y los cinco restantes se encuentran evadidos de la justicia. Acerca del estado de salud de Sosa, Noriega menciona que, si bien está recuperándose, se encuentra muy lastimado con graves heridas en su cráneo. A raíz de esto, se mencionó que los médicos analizan realizarle una operación en su cabeza, ya que presenta varios coágulos.