Ullúm

Hirió gravemente a su mujer pero zafó de ir preso

Se trata de un hombre que golpeó a su esposa hasta provocarle un corte en la cabeza. Fue condenado bajo el sistema de Flagrancia a un año de prisión condicional.
viernes, 17 de abril de 2020 · 15:30

Este viernes, bajo el sistema de Flagrancia condenaron a un año de prisión condicional al hombre que violentó a su mujer en una discusión conyugal  en el interior de una vivienda en Ullúm. El sujeto, además deberá cumplir con medidas protectivas, como la expulsión del hogar, régimen comunicacional y pensión alimentaria.

El hecho ocurrió el pasado miércoles 15 de abril a las siete de la mañana en el hogar matrimonial. El sujeto, identificado como Emilio González, se encontraba discutiendo con su esposa, cuando el hombre golpeo reiteradas veces con fuerza a la víctima. Productos de la violenta agresión, la mujer impactó con su cabeza en el cabezal de la cama, resultando herida en su cuero cabelludo.

Tras agravarse el sangrado por la profundidad del corte, la pareja decidió llamar a emergencias médicas. Al llegar la ambulancia, trasladó de inmediato a la víctima, aún en compañía del esposo agresor.

Ya en la sala de atención médica de la localidad de Ullúm, consultada la mujer por el origen de tales lesiones, esta refirió la realidad de las cosas, indicando a González como el agresor. Es por esto que  los profesionales dieron inmediato aviso a la Comisaría Nª 15, que se encuentra al lado de la sala de atención médica.

Efectivos policiales detuvieron al agresor y lo  trasladaron a la Comisaría N° 15. Este viernes fue juzgado bajo el sistema de Flagrancia por el delito de lesiones en el marco de Violencia Intrafamiliar.