RAWSON

Noche de furia: Agarró a trompadas a su esposa y después golpeó a su suegro en el techo

A pesar del violento hecho, el sujeto no irá a cárcel. Fue condenado a cumplir 8 meses de prisión condicional y tendrá una orden de restricción.
martes, 21 de abril de 2020 · 21:41

El pasado domingo 19 de abril se produjo un nuevo hecho de violencia de género en la provincia. Un hombre, que regresó a su casa tras reunirse con sus amigos, comenzó a discutir con su esposa y madre de sus tres hijos. La discusión se tornó más fuerte hasta que el violento sujeto agredió a la mujer.

Alrededor de las 21:40, en el interior de una vivienda de la Villa San Damián, Rawson, la víctima fue atacada por Eduardo Andrada, con golpes de puños en los brazos y en el rostro, provocándole lesiones. Acto seguido, el violento hombre le sacó el celular a su pareja y se fue al domicilio contiguo, propiedad de los padres del sujeto.

Ante lo ocurrido, la víctima se comunicó con sus padres para contarles lo sucedido. Fue en ese momento que el padre de la mujer agredida llegó a su casa, y una vez que le contó la agresión de Andrada, este salió en su búsqueda.

En el domicilio de los padres del agresor, la víctima le pidió a su esposo que le devolviera su celular. Andrada no hizo caso y comenzó una pelea con el padre de su conyuge, subidos en el techo de la vivienda. El agresor tiró el celular al suelo, dañándolo por completo.

El personal policial llegó al lugar para terminar con toda la violenta situación. Los uniformados detuvieron a Andrada en el techo de la casa de sus padres y finalmente este martes fue juzgado bajo el sistema de Flagrancia, que lo condenó a 8 meses de prisión condicional por el delito de lesiones en contexto de violencia de género, daño (del celular) e incumplimiento de la medida de aislamiento preventivo y obligatorio.