este miercoles

Mandaron al Penal al hombre que atacó a puntazos a su ex con un Tramontina

El sujeto, fue detenido por la madrugada del martes, cuando llegó hasta la casa de la víctima y le provocó heridas con el arma blanca.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 22:07

Este miércoles, condenaron en Flagrancia a Javier Alejandro Flores, a 8 meses de prisión efectiva, por lesiones leves agravadas por ser cometidas en contexto de violencia de género (art. 89 en función del art. 92 y 80 inc. 1 y 11 del C.P.) y por violar la cuarentena dispuesta por el Gobierno nacional.

Por la madrugada del martes, Flores, agredió brutalmente a su ex pareja en un domicilio ubicado en calle Granaderos, Villa Nacusi, en el departamento de Rawson. Allí, se encontraban su ex mujer y sus hijos.

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, Javier Flores, fue hasta la casa de la mujer con la intención de sacar algunas cosas que éste manifestaba que eran de su propiedad. La pareja, se había separado hace un mes, de acuerdo a los detalles del informe oficial.

El cuchillo que utilizó Flores para el ataque

En un momento dado, y antes de retirarse, Flores agredió verbalmente a la víctima por celos, según las fuentes. Ante esta situación, se produjo una discusión entre ambos, y el hombre, con un cuchillo tipo serrucho y mango de madera, agredió su ex pareja. Producto de este ataque, la mujer, sufrió un corte en el cuello, como así también, puntazos en el busto, abdomen y pierna izquierda.

Tras la agresión, Flores, se dio a la fuga y la mujer, dio aviso al 911. Efectivos policiales que acudieron al llamado, recorrieron la zona, pero no logran hallar al sospechoso.

El domicilio donde ocurrió la agresión

Alrededor de las 04.50 de la madrugada, Flores, volvió al domicilio de la víctima y comenzó a insultarla desde la vereda. La mujer, salió a la calle y el agresor, intentó atacarla nuevamente, según el relato policial.

En ese entonces, un vecino, salió en auxilio de la víctima y se trenzó en una pelea con Flores. A los pocos minutos, personal policial llegó hasta el lugar, y logró detener al sujeto.

Otras Noticias