CAPITAL

Condenaron al anciano de 81 años que cayó por robarse una moto

El adulto mayor sustrajo el vehículo de la puerta del Hospital Rawson, por la noche del miércoles. Este jueves, pasó por los tribunales de Flagrancia y recibió su sentencia.
jueves, 30 de abril de 2020 · 19:47

Este jueves condenaron a 2 años de prisión condicional a un anciano de 81 años y un joven, que fueron atrapados después de haberse robado una moto en la puerta del Hospital Rawson, según informaron fuentes judiciales.

Todo comenzó el pasado miércoles alrededor de las 21:30, cuando un hombre dejó su ciclomotor en la puerta del nosocomio, con la traba puesta pero sin candado. El individuo, ingresó a la farmacia del hospital y al salir se llevó la sorpresa que el vehículo no estaba en el lugar donde la dejó. Inmediatamente llamó al 911 y al hacerse presente el personal policial de la Comisarían3°, fueron notificados de lo que había ocurrido hacía apenas 30 minutos, además de describir el elemento robado, un ciclomotor marca Zanella ZB 110 de color azul oscuro.

Los uniformados entrevistaron a una señora que se encontraba en el lugar, y esta aseguró que vio a un joven con un señor mayor retirarse del lugar con una moto caminando por Av. Rawson hacia el Sur. Por lo que inmediatamente, personal policial salió en búsqueda de los malhechores, encontrando a los pocos metros, más precisamente, en Av. Rawson antes de Brasil a dos sujetos, identificados como Axel Dalmonego y Dalmonedo Mercado “Tito”,  intentando dar arranque a un ciclomotor de similares características a las descritas por la víctima, quienes al ver personal policial huyeron.

El personal policial logró atraparlos a los pocos metros y los entrevistó. Los sujetos no pudieron dar fe que el vehículo era de su propiedad y fueron detenidos por el delito de robo agravado por sobre una moto dejado en la vía pública, quedando a disposición de Flagrancia que este jueves los condenó en un juicio abreviado.

Otras Noticias