Aberrante hecho

Desmienten que la chica abusada haya sufrido el ataque en un baldío

Así lo confirmaron fuentes judiciales a Canal 13. Además, le dieron fecha para declarar al único detenido en la causa que ya tiene calificativo.
jueves, 30 de abril de 2020 · 15:04

Este jueves la Justicia de San Juan desmintió que el ataque sufrido por la chica de 14 años en el que fuera abusada hubiera tenido lugar en un baldío situado detrás de Villa Del Sur, en Chimbas. Además, confirmaron que el único detenido hasta el momento ya tiene fecha para declarar.

Una alta fuente de la justicia confirmó a canal 13 que, incluso, se alteró mucho la versión aunque no quisieron puntualizar en que detalles. Por otro lado, confirmaron que la causa ya tiene calificativo de "abuso gravemente ultrajante".

Además, señalaron que uno de los dos implicados continúa prófugo de la justicia y ya se expidió una orden de captura. Mientras tanto, el detenido de apellido Maurín tendrá que declarar la semana próxima. Este fue detenido por la Unidad Operativa Mogote.

El episodio tuvo lugar el martes por la noche, alrededor de las 21, cuando la joven denunció ante su familia haber sido ultrajada. Hasta el momento se sabe que había salido en busca de la bicicleta de su hermano, que había sido robada minutos antes.

Una de las hipótesis que trascendió sobre el aberrante hecho tiene que ver con una supuesta venganza hacia un hermano de la chica quien habría tenido un episodio de violencia con uno de los presuntos abusadores.

Otras Noticias