FLAGRANCIA

Puso la música "al palo" y le dio una paliza a la mujer

La víctima tuvo que pedir ayuda por la ventana de la casa. El hecho se dio en Rawson. La mujer le había pedido que baje el volumen.
lunes, 6 de abril de 2020 · 11:05

La Policía de San Juan, este domingo, detuvo a un hombre en Rawson por golpear a su pareja en la cara luego de que la mujer le pidiera que bajara el volumen de la música. El acusado, identificado como Alberto Santiago Coria, de 67 años, estaba en el interior de su casa. 

El hecho se dio en calle Maurín, entre Progreso y Chacabuco, en Rawson. Luego de almorzar, el hombre puso la música fuerte. Su pareja le pidió que baje el volumen y que fuera a dormir la siesta para descansar un poco. Sin embargo, Coria tomó una actitud violenta, la insultó y luego la golpeó.

La víctima, que sufrió golpes en los brazos y la cara, vive en Buenos Aires pero reside temporalmente en la casa de su suegra porque se trasladó a fines de febrero con la intensión de visitar durante unos días a la familia del imputado. Al momento de la agresión, la mujer pidió ayuda.

La damnificada salió por la ventana a pedir ayuda y justo efectivos que patrullaban observaron el hecho. Los uniformados acudieron a la casa donde detuvieron a Coria, quien será juzgado en Flagrancia. La víctima fue trasladada a la sede de Comisaria de la Mujer donde realizó la denuncia del hecho.