Sarmiento

Dos años de prisión por forzar a su ex a tener sexo y querer apuñalarla

El hecho sucedió en la madrugada del lunes en el Barrio San Martín. El agresor había ido hasta la casa de la amiga de su ex pareja a buscarla. Le pidió sexo, ella se negó e intentó clavarle un cuchillo.
martes, 7 de abril de 2020 · 14:53

Finalmente, en un juicio abreviado de Flagrancia determinaron que el hombre que intentó apuñalar a su ex pareja el lunes por la madrugada en Sarmiento. En aquel momento, el hombre la buscó, le exigió sexo e intentó apuñalarla.

Fuentes policiales confirmaron que Ramón Díaz llegó a la calle proyectada Joaquín Torrens, barrio San Martín, en Sarmiento. Era alrededor de las 2 de la mañana y se detuvo frente a la casa de una amiga de su ex pareja. Allí comenzó la pesadilla.

Comenzó a gritar desde la puerta y le exigía que lo acompañara a su vivienda. La mujer se negó pero finalmente accedió dado que el agresor estaba alterado y agresivo. Cuando llegaron al domicilio, el hombre le reclamó por relaciones sexuales. Ella se negó. Luego, él la sujetó con fuerza y la amenazó: "De aquí no salís viva".

Posteriormente, la mujer escapó corriendo pero fue alcanzada por Díaz, quien le intentó dar una puñalada en el pecho. El cuchillo estaba gastado y sin punta, lo que decidió la vida de la mujer.

Los hijos de la pareja intervinieron para defenderla y el hombre fue reducido hasta que llegó el personal policial.

Otras Noticias