FLAGRANCIA

El virus de la abstinencia: rompió la cuarentena para ir a comprar marihuana y terminó preso

Fue detenido después de que la Policía lo interceptara por andar en la calle con envoltorios de cannabis. Sucedió en el barrio CGT Rawson.
jueves, 9 de abril de 2020 · 11:37

Un joven, identificado como Agustín Rodas, quedó detenido este miércoles por circular con envoltorios de marihuana. Fue interceptado por personal policial del Departamento Drogas Ilegales en un operativo de prevención. 

El individuo estaba violando la cuarentena obligatoria, que impide circular por la vía pública sin previa autorización y en la requisa le descubrieron la sustancia escondida. El hecho sucedió en el barrio CGT Rawson.

Producto de esto, personal de DDI hizo el correspondiente procedimiento, en calle Hermes y Antonio de la Torre, para detectar qué sustancia era y el resultado arrojó que era marihuana compactada lista para su fraccionamiento. 

Al joven de 19 años se le secuestró los envoltorios y además se le hizo una causa por incumplir la cuarentena que lo llevará a ser juzgado bajo el sistema de Flagrancia. El hombre, además, quedó a disposición del Juzgado Federal.

Otras Noticias