Oficial

Buscan jueces para cargos vacantes en San Juan

El Consejo de la Magistratura,  llamó a cubrir 8 cargos en el Poder Judicial.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 19:52

Este lunes, el Consejo de la Magistratura, convocó a cubrir 8 cargos en el Poder Judicial mediante concurso. Los interesados en postularse a estas vacantes, deberán realizar el trámite mediante la modalidad virtual, debido a la emergencia sanitaria por la pandemia del coronovirus. Desde el Poder Judicial, recordaron que se encuentran vigentes las medidas precautorias para reducir la circulación de personas en los ámbitos públicos y evitar la propagación del virus.

El llamado a concurso es para cinco cargos de Juez de Cámara de la Cámara Penal, un cargo de Fiscal de Cámara, y dos cargos de Juez de Primera Instancia en lo Penal.

El tiempo para inscribirse comenzará desde el 26 de mayo, y se extenderá hasta el 1 de junio. En este período, los interesados, deberán enviar un correo electrónico a inscripción_cm@jussanjuan.gov.ar con la solicitud de inscripción y el Curriculum Vitae (con foto) adjuntos. Deberán aclarar en la solicitud el o los cargos para los cuales se postula. Los pasos a seguir para la inscripción y el desarrollo del cronograma completo se encuentran disponible en el siguiente link https://bit.ly/2X5H1HS

Cabe destacar que, una vez culminado el período de inscripción, desde la Secretaría se llamará por teléfono y/o se enviará mail a cada postulante inscripto/a en una fecha determinada con el fin de que realice la presentación de los legajos de antecedentes en soporte papel, acompañados de la solicitud de inscripción original firmada. Solo así quedará perfeccionada y finalizada la inscripción.

Para efectuar consultas, los postulantes pueden dirigirse al correo oficial del Consejo de la Magistratura cmagistratura@jussanjuan.gov.ar o a los siguientes teléfonos: 4215930 int. 110 (Germán Salvatierra / Eugenia Pacheco) – 4222611 int. 326 (Gema Bustos).