JUDICIAL

Ocurrió en Jáchal: tenía domiciliaria y lo atraparon en la calle

Sergio Luis Bustos (37) salió de la cárcel el 24 de abril en medio de la pandemia del coronavirus.
martes, 5 de mayo de 2020 · 14:26

Un preso del Servicio Penitenciario de San Juan, que había obtenido el beneficio de la prisión domiciliaria, quedó detenido en las últimas horas por violar la cuarentena en el departamento de Jáchal, según informó la Policía. 

El sujeto fue identificado como Sergio Luis Bustos, de 37 años, quien según fuentes policiales salió de la cárcel el 24 de abril en medio de la pandemia del coronavirus. 

El hombre fue entregado a personal de la Gendarmería Nacional en la Comisaría 21 de Jáchal, a cargo del Comisario Vicente Alvarez, y bajo el cumplimiento de Orden Judicial del Tribunal Oral Federal de San Juan, se dispuso que perdiera el beneficio que había adquirido apenas hace 10 días. 

Según fuentes policiales, el hombre fue apresado alrededor de las 18:40 horas en circunstancias en que se encontraban circulando por la vía pública. Bustos tiene sobre sus espaldas una condena de 6 años de prisión impuesta en marzo del 2019.

Fue declarado coautor del delito de comercio de estupefacientes agravado por la intervención de tres o más personas organizadas para cometerlo. Era parte de una megabanda narco, y él era el nexo para ingresar la mercancía en el departamento Jáchal.

Otras Noticias