CHIMBAS

La amenazó con un cuchillo, la quemó con una tapa de olla pero, no irá a la cárcel

El agresor fue condenado a 1 año y 6 meses de prisión por delitos de violencia de género e intrafamiliar contra su pareja.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 15:54

Este miércoles fue juzgado bajo el sistema de Flagrancia el sujeto que amenazó a su pareja con un cuchillo y le quemó la mano tras una discusión. El hombre fue condenado a cumplir 1 año y 6 meses de prisión de cumplimiento condicional, más reglas de conducta y medidas protectivas.

El hecho ocurrió el pasado lunes en la madrugada en el loteo Salta, de Chimbas, cuando una discusión entre una pareja fue subiendo de tono hasta tal punto que la mujer se tuvo Esto enfureció al agresor que rompió la puerta a patadas y la amenazó con un cuchillo.que esconder en el baño para que su expareja, Sergio González no le hiciera daño.

 Aunque la discusión se calmó, después de unos minutos González volvió a discutir con su expareja, y fue entonces que le quemó la mano con la tapa de una olla caliente, produciéndoles ampollas en su mano derecha.

Tal situación llevó a la víctima a realizar el pertinente llamado al 911, por lo cual a pocos minutos se presentaron representantes de la división motorizada de la Policía de San juan, y detuvieron agresor, al que se le imputó el delito de Lesiones leves agravadas por ser en contexto de Violencia de Género e Intrafamiliar, en concurso real con amenazas agravadas y daño.

Finalmente este miércoles fue condenado bajo el sistema de Flagrancia a cumplir 1 año y 6 meses de prisión condicional  más reglas de conducta y medidas protectivas.