Desubicados

El hijo del quinto caso tuvo que cambiar su perfil 'por las barbaridades que le mandaban'

Así lo confirmaron fuentes judiciales. En horas delicadas, el hombre recibió un gran cantidad de insultos y ofensas. Recibió el apoyo de sus compañeros y se encuentra de licencia tras dar negativo.
lunes, 1 de junio de 2020 · 10:05

Tras conocerse la confirmación del quinto caso de coronavirus en la provincia, una gran conmoción se generó en los sanjuaninos. Esto, porque significaba la presunta materialización de una posible negligencia de la médica infectada. En este contexto, trascendió que el hijo del quinto infectado sufrió ofensas e insultos, a pesar de la situación de su padre.

Según comentaron fuentes judiciales, 'le decían barbaridades' y fue tal el maltrato que recibió vía telefónica que tuvo que cambiar las foto en sus perfiles de redes sociales.

Consultado por Canal 13, el juez del Quinto Juzgado de Paz de Capital, Ricardo Orellano, señaló que esto generó mucha solidaridad por parte de sus compañeros de trabajo. 'Él apenas se enteró inmediatamente se comunicó conmigo, organizamos una reunión y de ahí decidí medidas. El grupo de trabajo lo tomó con responsabilidad y seriedad', aclaró.

Para este lunes, el hijo del médico se encuentra en condición de volver a trabajar pero se le otorgó una licencia porque, a pesar de dar negativo en el hisopado, se encuentra acompañando (sin presencia) a su padre del que trascendió este fin de semana que su estado era delicado.