RAWSON

Mujer denunció que su ex se metió en su casa pese a tener perimetral

La señora dio aviso al 911 y la Policía llegó a la vivienda para detener al hombre.
jueves, 18 de junio de 2020 · 14:20

Un hombre, identificado como José Manuel González, quedó detenido en estas últimas horas, más precisamente a las 10 de la mañana de este jueves. Según informó la Policía, el sujeto violó la perimetral e ingresó a la casa en la que vive su expareja, una mujer de 57 años.

González llegó hasta la casa de la mujer, con quien estuvo casado desde hace más de 30 años, en el barrio Virgen de Fátima, en Rawson. La señora se negó a dejarlo pasar, pero él le manifestó que eso no le importaba porque era su hogar e ingresó al baño de la vivienda. 

La víctima llamó al 911 y los policías llegaron hasta la casa y detuvieron al hombre. A él le pesaba un expediente contravencional. Una hora más tarde la mujer se presentó en sede de Comisaría 36º y realizó la denuncia donde comentó a los efectivos la situación que vivió.

Su ex tenía una orden de prohibición de acercamiento que fue emitida por el Primer Juzgado de Familia el 14 de mayo. Desde esa fecha, la víctima fue trasladada hasta la Comisaría para la Mujer donde recibió contención psicológica. González quedó detenido y será juzgado en Flagrancia.

Otras Noticias