Este martes

Quedó libre tras moler a golpes a su pareja en el Día del Padre

El hecho ocurrió el domingo en el asentamiento La Paz, Rivadavia. El sujeto fue juzgado en Flagrancia.
martes, 23 de junio de 2020 · 16:40

Un sujeto de 24 años, fue condenado por Flagrancia este martes, por un hecho de violencia de género. El hombre estando  borracho, le pegó a su pareja. Por el hecho, el agresor fue sentenciado a 1 año de prisión condicional.

El pasado domingo, pasadas las 1, en el interior de una vivienda del asentamiento La Paz, de Rivadavia, comenzó el calvario de la damnificada. Según el informe del Ministerio Público Fiscal, Pablo Exequiel Guevara, reprendió al hijo de 5 años de su pareja, generando una discusión con la mujer. Cabe mencionar, que el agresor se encontraba bebiendo vino desde temprano junto a su padrastro, según el informe del Ministerio Publico Fiscal.

En un momento de la discusión, el hombre totalmente sacado, tomó fuertemente del pelo a la víctima y le dio varias trompadas en la cabeza. La mujer, logró zafar de la situación y fue hasta el puesto policial de Pellegrini y Agustín Gómez, dando aviso de la situación. Según informó Flagrancia.

De inmediato, los uniformados fueron hasta el domicilio y, detuvieron a Guevara, además de trasladar a la víctima hasta la Comisaría de la Mujer para realizar la denuncia correspondiente, según detalló el Ministerio Publico Fiscal.