FLAGRANCIA

Apuñaló a una tía porque no lo dejó entrar a tomar con sus amigas

El joven ya estaba borracho y acompañado de dos chicas al momento de querer ingresar a la vivienda. Quedó detenido.
jueves, 25 de junio de 2020 · 07:31

En la madrugada de este miércoles, un sujeto de 21 años fue apresado en Rivadavia luego de agredir hasta con un cuchillo a sus dos tías, luego de que ellas le negaran la entrada a su casa mientras estaba borracho y con dos amigas. Según informaron las fuentes, efectivos de Motorizada tuvieron que intervenir en el hecho cerca de las 3:30.

Dichos uniformados es encontraban realizando recorridas de prevención y seguridad, cuando fueron comisionados a un domicilio ubicado en Godoy y Ameghino, localidad de Marquesado, Rivadavia, por un hecho de violencia intrafamiliar en la que un joven agredió a sus tías. Una vez en el lugar, los uniformados entrevistaron a las víctimas.

Las mujeres manifestaron que horas antes su sobrino, quien también vive en esa casa, se encontraba en la vereda tomando alcohol con dos chicas y que, cuando pretendió ingresar al domicilio con sus amigas, ellas se negaron. Esa respuesta no cayó bien en Roberto Carlos Álvarez, quien se dirigió a la cocina y despertó su furia.

Allí sacó un cuchillo tipo tramontina y agredió físicamente, mediante empujones, a una de las mujeres mayores hasta hacerla caer al suelo, no sin antes provocarle un pequeño corte en la mano. Con ese testimonio, los pesquisas detuvieron al sujeto por lesiones leves agravadas por el vínculo, a pesar de que quiso oponer resistencia.