ESTE LUNES

El “Ñoño” zafó de ir a la cárcel tras entrar a robarle a una familia chimbera

Flagrancia condenó a un joven que fue detenido por un hecho delictivo el pasado viernes en la mañana.
lunes, 29 de junio de 2020 · 17:09

Este lunes, un joven apodado el “Ñoño”, fue juzgado por Flagrancia por el robo de unas zapatillas, en una casa de Chimbas. Por el hecho, ocurrido el viernes pasado, el sujeto fue sentenciado a 6 meses de prisión condicional.

Todo empezó, cuando una mujer sintió que su perro ladraba alrededor de las 07:10 y, decidió asomarse a la ventana que da hacia el frente de su casa. La damnificada notó que el portón de ingreso se encontraba entreabierto y decidió ver de qué se trataba.

En ese momento, según el Ministerio Público Fiscal, la víctima se dio cuenta que le habían entrado a robar, se vistió rápidamente y salió al encuentro del ladrón. Además, una vecina le advirtió que un sujeto acababa de pasar por el frente de su domicilio con un ventilador. En un ataque de furia, la mujer salió tras el malhechor a quien a los pocos metros alcanzó. El joven, posteriormente identificado como Jesús Gómez, dejó los elementos robados y se dio a la fuga, entrando en el barrio vecino.

La damnificada, temiendo por su seguridad, decidió dejar de perseguirlo y se volvió a su casa. En tanto que una de sus hijas, llama a su padre, quien pertenece a las fuerzas de seguridad y puso en conocimiento directamente al CISEM de lo sucedido, según informó Flagrancia.       

                                                                                                                   

Los efectivos policiales se hicieron presente en la zona y comenzaron a buscar al delincuente. En un momento, los uniformados encuentran al ladrón, pero este se da a la fuga al darse cuenta de la presencia policial. Metros más adelante, los policías capturaron y detuvieron al malhechor, reconocido en el ambiente delictivo como el “Ñoño”, según el informe del Ministerio Público Fiscal.