CALINGASTA

Un obrero violó a su hija de 14 años y puede ir 10 años preso

El hombre de 42 años espera la resolución del juez después de cometió abusos al menos dos veces.
lunes, 29 de junio de 2020 · 17:28

Este lunes un hombre de 42 años, oriundo de Calingasta, aceptó ir preso por 10 años tras haber sido denunciado de violar a su hija de 14 años al menos dos veces. Además, el sujeto manoseó a la menor, la chantajeó y amenazó, informaron fuentes judiciales. El acusado espera la decisión final del juez.

La denuncia fue realizada el 19 de febrero de 2019 por la madre de la menor y esposa del individuo. El hombre, de profesión obrero, abusaba de su hija en la misma casa que compartían, ubicada en la Villa Cabecera de Calingasta. Además, tiempo después se supo que la amenazaba para que no diga nada, según indicaron fuentes del caso.

Fue un hermano mayor de la menor quien descubrió a su padre en pleno acto sexual y le aviso a su madre. La mujer llevó a su hija con una médica calingastina, quien constató claros signos de violación.

Este lunes, la causa se llevó adelante en la Sala 2 de la Cámara Penal, a cargo del juez Ernesto Kerman, donde actuó como fiscal Marcela Torres y como abogado defensor del acusado, Henry Peralta.

Otras Noticias