ESTE MARTES

Mandaron al Penal al hombre que golpeó a su pareja en el B° La Estación

Flagrancia condenó a un sujeto por un hecho de violencia de género ocurrido el pasado domingo en Rawson.
martes, 9 de junio de 2020 · 17:22

Flagrancia condenó este martes a Andrada, el sujeto que despertó a su expareja a golpes el pasado domingo en la madrugada en el Barrio la Estación, del departamento de Rawson. El agresor fue sentenciado a pasar 1 año y 8 meses de prisión efectiva.

Todo comenzó cuando Andrada ingresó a la vivienda donde alquila su ex pareja, saltando el portón de ingreso. Una vez adentro, se metió a su habitación y la sorprendió cuando ella descansaba junto a sus tres hijos, según detalló el informe del Ministerio Público Fiscal.

En ese momento, el hombre la despertó propinándole una brutal golpiza en la zona del rostro e insultándola. En pleno ataque, la mujer reaccionó y fue hasta la vivienda de adelante (ella vivía en el fondo en una habitación aparte), donde pidió ayuda a los dueños, quienes se comunicaron con la policía. Al volver ya en compañía policial, la mujer señaló que el agresor se había llevado a dos de sus hijos, informaron desde Flagrancia.

Según el informe del Ministerio Público Fiscal, el hombre volvió al domicilio por más y fue pescado en el ingreso. Tras una larga discusión, el agresor amenazó con no devolver a sus hijos si ella lo denunciaba. Finalmente, el hombre accedió y la mujer junto a sus hijos fue derivada la Comisaría de la Mujer donde finalmente radicó la denuncia.