RAWSON

Detuvieron a su hijo, fue a la comisaría e hizo 'alto bardo'

El hecho se dio en horas de la madrugada de este viernes en Villa Hipódromo. También terminó presa.
viernes, 10 de julio de 2020 · 13:33

Este viernes, en horas de la madrugada, más precisamente a las 2:45, una mujer intentó defender con violencia a su hijo, aprehendido por una contravención. Como consecuencia, la madre también terminó detenida debido a que causó destrozos y agredió a una policía en la Subcomisaría de Villa Hipódromo, en Rawson.

El hecho se produjo mientras efectivos del Comando Radioeléctrico se encontraban dando apoyo al ingreso de unos jóvenes que hacía instantes habían sido trasladados a dicha Subcomisaría. En ese momento, llegó al lugar la madre de uno de ellos, identificada como Beatriz de los Ángeles Navarro, de 43 años.

Enojada, la mujer comenzó a dar golpes de puño a un patrullero rompiendo un espejo retrovisor y agredió físicamente a una policía tomándola del pelo y dándole también golpes de puño y agarrones. A los minutos, consiguieron reducirla y lograron que ingresara a la dependencia.

Sin embargo, continuó con sus actos de violencia y le hizo un hueco a una pared de durlock, agravando su situación. Finalmente, Navarro quedó detenida por los delitos de daño agravado (dos hechos), atentado y resistencia a la autoridad y lesiones leves. Quedó a disposición del sistema de Flagrancia.