ESTE MARTES

Dos motochorros tendrán una celda familiar en el Penal

Los sujetos fueron condenados por Flagrancia por arrebatarle el bolso a una mujer en Rawson. Como ambos contaban con penas anteriores que le fueron sumadas en el juicio abreviado.
martes, 14 de julio de 2020 · 23:40

Flagrancia condenó este martes a dos primos que el pasado 8 de julio le robaron el bolso a una joven en el interior del barrio 24 de noviembre, en Rawson. Para Sergio Castro de 24 años, la condena fue de 4 años de prisión efectiva, mientras que para Walter Castro de 27 años, deberá pasar 8 años y 10 meses en el Penal de Chimbas.

Todos comenzó cuando los motochorros abordaron a una mujer que salía de la casa de su amiga, en el barrio 24 de noviembre. En ese momento, los delincuentes oriundos de Pocito, le arrebataron violentamente sus pertenencias. La damnificada inmediatamente llamó al 911 y, posteriormente los ladrones fueron detenidos a las pocas cuadras del hecho, según informaron desde el Ministerio Público Fiscal.

En el caso particular de cada delincuente, los dos contaban con sentencias anteriores, por lo que les fueron computados en el juicio abreviado. Sergio Castro, tenía una condena de 2 años, mientras Walter Castro debía cumplir 3 años y 6 meses.

En tanto, del asalto lograron secuestrar, una motocicleta Motomel 150cc, dos cascos, una cuellera, un barbijo, y un arma de fuego tipo réplica de 9mm.