Flagrancia

¿Qué pasó con el gamer que agredió a su madrastra embarazada en Chimbas?

El sujeto, golpeó a la esposa de su padre en el barrio Costanera II. Este miércoles, escuch´su sentencia en Flagrancia.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 19:22

Este miércoles, sentenciaron a Ayrton Facundo Villavicencio, el joven de 28 años que agredió a su madrastra en el barrio Costanera II en el departamento de Chimbas. Según informaron desde el Ministerio Publico Fiscal, el joven, fue sobreseído por el delito de lesiones leves agravado por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar. Sin embargo, la justicia le dictó la prohibición de acercamiento a la víctima, la esposa de su padre.

Todo ocurrió por la tarde del lunes, cuando Villavicencio llegó hasta la casa de su padre, en el mencionado vecindario chimbero. Allí vive también su madrastra, un hermano y un hermanastro de 3 años, detalló el informe oficial.

Una vez en el domicilio, el joven, se puso a jugar en la computadora y tuvo una discusión con la mujer. Luego, el sujeto, se paró y empujó a la damnificada con las manos abiertas a la altura del vientre. Las autoridades, destacaron que, la víctima, se encuentra embarazada de dos meses.

la vivienda donde ocurrieron los hechos 

Ante esta situación, la mujer se defendió y le dio un cachetazo al joven, según el relato. Minutos más tarde, Villavicencio, volvió a agredir a la mujer, esta vez de una forma más violenta. Según informaron desde Flagrancia,  le dio un golpe de puño en la mano derecha a la mujer y le tiro una taza de té caliente, que afortunadamente la mujer pudo esquivar.

En ese momento, llegó a la casa el padre de Villavicencio, quien intervino para evitar que siga agrediendo a su esposa.

La mujer, logró dar aviso a la policía horas más tarde, cuando pudo acceder al teléfono de su marido y denunció el hecho. A los pocos minutos, llegaron hasta el lugar, efectivos policiales de la Comisaría 23° del barrio Rivadavia Norte, quienes detuvieron al sujeto.

La policía detuvo al sujeto horas más tarde