Flagrancia

Lo condenaron por ensañarse a golpes con su hijo en Zonda

El hecho ocurrió el 21 de julio pasado. Un hombre fue denunciado por su familia tras golpear a su pareja y a su hijo, quien había salido en defensa de la madre.
viernes, 24 de julio de 2020 · 07:45

Por un episodio de violencia intrafamiliar en Zonda, un hombre fue condenado a 7 meses de prisión condicional y al pago de la cuota alimentaria de $10.000. Además, deberá respetar una prohibición de acercamiento a los integrantes de su familia y de la vivienda donde residen.

La condena fue impuesta por el sistema de Flagrancia, luego de que Hugo Andrés Chirino fuera detenido el pasado 23 de julio tras ser denunciado por su familia. En aquella jornada, el condenado protagonizó un hecho de violencia extrema.

Según comentaron las fuentes del caso, sucedió a las 23, cuando Chirino estaba en su casa, junto a su esposa y dos de sus tres hijos. Allí, comenzó una discusión entre la pareja, donde el hombre intentó agredir a su esposa.

En medio del forcejeo, uno de los hijos (16) se interpuso y calmó la situación. Sin embargo, minutos más tarde, volvió al ataque insultando a su pareja y agrediendo violentamente a su hijo.

Tras los gritos, otro de los hermanos (17) acudió a la Comisaría 14ta y dio aviso a personal policial para que intercediera en un conflicto que se ponía cada vez más violento.

Finalmente, el hombre fue reducido y su familia denunció el hecho. Quedó detenido y este jueves recibió la condena por Flagrancia.