ALBARDÓN

Se pasaron de la medianoche enfiestados y terminaron presos

En una vivienda, una reunión entre familiares y amigos se extendió del horario permitido y los vecinos no se la perdonaron.
lunes, 27 de julio de 2020 · 09:20

En una vivienda ubicada en calle Tucumán, en Albardón, efectivos policiales llevaron a cabo un operativo tras la advertencia de que se estaba realizando una reunión, violando los protocolos sanitarios dispuestos. El hecho se dio en la madrugada de este lunes y fueron detenidas ocho personas, de entre 21 y 48 años.

En Villa San Martín, se estaba efectuando un festejo, que incluía música a alto volumen e iluminación de colores, por lo cual vecinos advirtieron a efectivos policiales de Comisaría 18. Debido a que esta modalidad de reuniones entre familiares y amigos no está permitida, se procedió a la detención de los presentes.

Cabe destacar que en San Juan están habilitadas las reuniones todos los días pero con algunos requisitos como la extensión horaria máxima que es hasta la medianoche, que sea en domicilios particulares y que haya un máximo de 12 personas. Por dicho motivo, ahora todos serán juzgados por Flagrancia.

Los detenidos fueron identificados como César Sebastián Quiroga, 29 años, Eduardo Carretelo, 21 años, Estela Maris Carretelo, 30 años, Julio Sebastián Vedia, 31 años, Luciana René Rodríguez, 31 años, Rita Narváez, 44 años, Walter Jesús Andrada (p), 48 años y Walter Jesús Andrada (h), 24 años.