RAWSON

Se puso 'loquito' porque lo detuvieron y destruyó la 6ta

El hecho se dio este domingo. Tuvo que ser trasladado a 'La Rotonda' porque no paraba de autoagredirse.
lunes, 27 de julio de 2020 · 09:33

Este domingo, en horas de la mañana, un hombre, identificado como Lucas Velázquez, de 29 años, quedó detenido por ocasionar disturbios en la vía pública. Ante esto, el sujeto se ofuscó y al ser trasladado a la dependencia policial y rompió de un cabezazo una pared de durlock.

El hecho se dio en Comisaría 6ta, de Rawson, lugar en el que hombre quedó aprehendido y empezó a amenazar a los agentes policiales: "Ya te voy a agarrar de civil y te voy a dar vuelta. Lo conozco a tu viejo, le voy a quemar la casa", le expresó a un uniformado.

"Te voy a matar a vos y a tu novia, te voy a dar con el fierro", fue otra de las frases que el detenido le dijo a los agentes presentes. En ese momento de ira, Velázquez le dio un golpe con la cabeza a una pared de durlock porque no lo dejaban irse. 

En ese momento, en la Comisaría estaba el ayudante fiscal de Flagrancia, quien procedió a iniciar el sumario por daño agravado y amenazas simples en concurso real. El detenido debió ser trasladado hasta el Centro Favaloro por el golpe y por continuar con la actitud de autoagredirse.