EN EL VIDART Y 5

'Pintó la gula' en la madrugada y entró a una casa a robar comida

El hecho se dio en Rawson. El malviviente, conocido como 'Kétchup', había sacado cuatro cajas con galletas.
lunes, 6 de julio de 2020 · 07:52

Este domingo, en horas de la madrugada, un joven ingresó a una vivienda en Rawson para cometer un ilícito. El hecho se dio minutos antes de las 5, cuando el delincuente se robó cuatro cajas con galletas pero fue descubierto por el propietario de la casa.

El dueño de la vivienda, ubicada en calle Benjamín Bates, en el barrio Buenaventura Luna, había sido alertado por el ladrido de su perro y al levantarse notó que habían desclavado una madera que cubría una ventana para ingresar y llevarse sus pertenencias.

Lo que faltaba eran cuatro cajas con galletas, por eso salió de su vivienda y a los pocos metros identificó a un sujeto conocido como el 'Kétchup', quien se encontraba cargando el botín previamente robado. El hijo del damnificado salió a perseguirlo en su moto.

El hombre logró detenerlo en el interior de Villa San Damián cuando éste ingresaba a un domicilio. Por el lugar pasaba un móvil de la Comisaría 25ª y finalmente personal policial logró la aprehensión de Jesús Capdevilla, de 21 años, por el delito de robo simple.