JUZGADO DE FALTAS

Invitan a recuperar vehículos secuestrados ¡sino serán desguazados!

Tienen solo cinco días hábiles para pagar la multa, antes de que sus vehículos se conviertan en chatarra.
martes, 7 de julio de 2020 · 14:18

El Ministerio de Gobierno inició un proceso administrativo con motivo de decomiso, descontaminación, desguace, compactación y destino final como chatarra de autos y motos secuestrados por la Justicia de Faltas. En este sentido, los titulares registrales y terceros interesados en recuperar dichos vehículos deben presentarse ante el Juzgado correspondiente.

El periodo abarcado trata de autos que fueron radiados entre los años 2013 a 2017 y que fueron alojados en el depósito del Poder Ejecutivo Provincial, ubicado en el departamento 9 de Julio. En este orden, el Ministerio de Gobierno, a través de la Secretaría de Gobierno, Justicia y DD.HH. intima a todos los propietarios para realizar el reclamo. 

La persona deberá presentar la documentación pertinente que acredite la titularidad del rodado y previo pago de gastos en concepto de multas, guarda e impuesto a la radicación del automotor. El plazo es de 5 días hábiles. Conocé el listado de vehículos radiados, discriminados según Juzgado de Faltas, en los archivos adjuntos en siguiente link.