Flagrancia

Fiesta clandestina: casi se mata por escapar y ahora deberá pagar

Fue en una fiesta clandestina donde detuvieron a otras 13 personas más. El joven intentó escapar pero terminó internado en el hospital. Este lunes le dictaron sentencia.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 16:39

Este lunes condenaron a los 14 jóvenes que participaron en la fiesta clandestina del Consorcio Pokary, ubicado en Rivadavia. Uno de ellos, incluso, intentó escapar, se arrojó por un balcón y cayó produciéndose quebraduras expuestas. Deberán pagar una multa y tareas comunitarias.

El hecho se produjo este domingo por la madrugada, en el consorcio ubicado en calle Hipólito Irigoyen al 500 (sur), donde se estaba desarrollando un evento clandestino. Pasadas las 4 de la mañana, personal policial alertado por el 911 asistió al lugar e intervino en el festejo por romper con las medidas sanitarias dispuestas a nivel nacional.

En esta ocasión, un hombre, identificado como Sebastián Osvaldo Páez, de 38 años, quiso escapar y se arrojó desde el segundo piso, impactando contra el pavimento y produciéndose fracturas expuestas en brazo y fractura en cadera. Por esto, debió asistir una ambulancia cuyos médicos pidieron el traslado al Hospital Guillermo Rawson.

Sin embargo, este lunes, Flagrancia condenó a los 14, incluido Páez, a pagar $10.000 de reparación simbólica destinada a comedores infantiles, además de tener que cumplir tareas comunitarias en los municipios cercano a cada domicilio. También, fueron puestos a cumplir Juicio a Prueba por un año.

Los implicados son: 

1) Sanguedolce, Romina
2) Spina, Laura Marisa
3) Castillo, Damaris
4) Zapata, Bianca Liset
5)Jofre, Johana Pamela


6) Puglia, Eduardo 
7) Mira, Ricardo,
8) Recabarren, Franco
9) Amarfil, Daniel Julián
10) Castro, Carrizo, Pablo


11) Otañez Olmos, Lucas Ezequiel
12) Sombra, Jonathan Gabriel
13) Araya Artes, Jesús Nicolás
14) Paez, Osvaldo Sebastián