Flagrancia

La Justicia echó de su casa al hombre que amenazó con matar a su familia

Un joven fue detenido luego de ser partícipe de episodio desmedido de violencia intrafamiliar. Sucedió en Rawson.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 17:53

Un joven fue absuelto y obligado a evitar acercamiento contra la vivienda donde reside su familia, a quien golpeó y hasta amenazó con matarlos. El hecho había sucedido el último 30 de julio, y en aquel entonces debió ser reducido por la policía.

Es que, según informaron fuentes policiales, aquel día, Jorge Manuel Arrieta agredió a su hermana de 22 años con golpes de puño, golpeándola en la zona de la cara y de los pechos. Al presenciar el hecho, los padres decidieron intervenir.

En medio de la discusión, Arrieta empujó a sus padres, uno de ellos dio con la espalda contra un mueble. 'Viejo, me tenés cansado, ya vas a ver, si me llegas a denunciar te mato', le dijo.

Fue entonces cuando los padres se comunicaron con el 911. Arrieta aprovechó la tensión para escapar por un descampado, ubicado detrás de la casa. Sin embargo, a la media hora volvió y fue detenido.

Este lunes, la justicia de Flagrancia lo absolvió del delito pero le colocó una prohibición de acercamiento y una exclusión del hogar.