FLAGRANCIA

El terror de una madre en Rawson violentamente golpeada por su hijo

El hecho se dio tras una discusión que terminó con el joven propinándole golpes de puño. La mujer lo denunció ante la Policía.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 07:26

Este martes, 11 de agosto, una mujer comenzó a discutir con su hijo hasta que el joven empezó a agredirla con golpes de puño. Según fuentes del caso, cuando la madre se pudo liberar del agresor, llamó a la Policía, la cual se hizo presente en su domicilio.

Según indicaron, esto se produjo en horas de la tarde en un domicilio de calle Gobernador Castro, en el barrio Sarmiento. El joven, Mauro Marín, de 24 años, había salido a comprar pero cuando regresó, inició una fuerte discusión con su madre de 56 años. 

En un momento, el cruce se elevó y este le comenzó a pegar. Uno de los datos que aportaron desde la fuerza es que desde hace tiempo vienen teniendo problemas familiares. La madre del agresor llamó al 911 y relató la situación que había vivido.

Inmediatamente, los efectivos de la Comisaría 6ta detuvieron a Marín y lo pusieron a disposición del Sistema de Flagrancia que lo acusa con el delito de lesiones leves en contexto de violencia de género. Se espera una sentencia para él en las próximas horas.