Sentencia

Castigaron al camionero que rompió la faja para vender cloro

El hecho sucedió en 25 de mayo. Fue encontrado con dos clientes comercializando cloro. Mirá cómo le fue.
martes, 18 de agosto de 2020 · 17:57

La Justicia decidió condenar con 6 meses de prisión con cumplimiento condicional y reglas de conducta al camionero que rompió con las medidas sanitarias, además de comercializar su producto en plena ruta. Se trata de Juan Carlos Cladera que llegó desde Mendoza con un cargamento de cloro, el cual distribuía sobre ruta 183, en 25 de Mayo.

El hecho tuvo lugar el 1 de agosto, cuando personal policial recibió un alerta de un camión al que le estaban sustrayendo combustible. Al llegar, constataron que la denuncia era errónea pero hallaron al propietario, Cladera, repartiendo cloro a dos personas que habían arribado en vehículos distintos.

Por esto, los efectivos decidieron entrevistar al transportista y se dieron cuenta que la faja de seguridad sanitaria estaba rota. El hombre había ingresado por el Control de San Carlos y no había respetado el protocolo.

Cladera señaló que luego de pasar por la provincia del sur le había sobrado parte del producto líquido y decidió venderlo a particulares. Debido a que violó las medidas sanitarias, fue detenido y trasladado a un hotel para cumplir aislamiento. Habiendo cumplido los 14 días, fue condenado por la justicia de Flagrancia.

Otras Noticias