Flagrancia

Condenaron al hombre que fue 'escrachado' robando en el Easy

Se trata del ilícito perpetrado el viernes pasado. Por costosos objetos, terminará pagando con trabajo comunitario, dinero y conducta.
martes, 18 de agosto de 2020 · 16:20

Guillermo Orona, de 35 años, fue condenado por la justicia de Flagrancia tras quedar registrado en las cámaras de seguridad del Easy hurtando algunos efectos. La justicia le ordenó juicio a prueba por dos año, trabajos comunitarios en la Municipalidad de Rivadavia por tres meses y reparación simbólica por $500 a favor del hipermercado. Además, deberá pagar $2.000 a favor de los merenderos. También deberá cumplir con reglas de conductas.

El hecho se produjo este viernes pasado dentro el mencionado local. En las imágenes de las cámaras de seguridad se pudo ver cuando el sujeto cargó en un carrito un atornillador eléctrico y dos mini tornos de una góndola. Luego los colocó en una mochila negra que llevaba consigo dentro del carro.

La maniobra fue advertida por el encargado de la sala de monitoreo, quien rápidamente dio aviso a los vigiladores de la línea de caja. Una vez que el sospechoso pasó por la misma, fue interceptado a la salida del baño por el personal de vigilancia, quienes a su vez avisaron al policía que se encontraba en el lugar.

El uniformado le pidió exhibiera lo que llevaba dentro de la mochila y allí descubrieron los productos sustraídos. El hombre no pudo justificar mediante ticket el pago los productos que llevaba en la mochila. Los productos sustraídos tienen un valor de $17.955 según indicaron las fuentes.

 

Otras Noticias