PARA PRECAUCIÓN

Por los casos de Covid, aislaron en hoteles a condenados por Flagrancia

Se trata de las personas que estuvieron en una fiesta clandestina en Caucete que fue detectada en horas de la madrugada de este último domingo. Al menos una de estas personas reside en uno de los dos barrios aislados preventivamente.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 08:57

Ante los nuevos casos de Covid-19 detectados en el departamento de Caucete, la Justicia local tomó la decisión de suspender las audiencias por el plazo de 24 horas, es decir, durante este jueves 20, pero las mismas retornarán el próximo viernes, señalaron. La medida preventiva se tomó para evitar la circulación de personas por el edificio de Flagrancia, teniendo en cuenta que se espera el resultado de los testeos realizados a las 28 personas que fueron juzgadas en horas de la tarde de este miércoles.

Se trata de los detenidos el fin de semana pasado cuando participaban de una fiesta clandestina en Caucete. Al menos una de estas personas reside en uno de los dos barrios aislados preventivamente. Por disposición de las autoridades del Comité Covid-19, las 28 personas fueron trasladadas desde el edificio de Flagrancia y aisladas en hoteles.

Respetando los cuidados sanitarios, las 28 personas fueron juzgadas en tres salas diferentes: en dos de ellas se ubicaron a los imputados y en otra estuvo el Juez, el Fiscal y los dos abogados defensores, por lo que el contacto con el personal de Flagrancia fue mínimo.

Fuentes judiciales informaron que los imputados recibieron una Probation este miércoles. El pasado domingo al menos 28 personas fueron detenidas en una fiesta clandestina que se desarrollaba en una finca caucetera y, cuando fue intervenida, varios intentaron darse a la fuga entre los parrales.

Más de

Otras Noticias