Cumplió aislamiento

Condenaron a un camionero por mentirle a la policía

El hecho sucedió en San Martín. Fue denunciado por un vecino.
martes, 25 de agosto de 2020 · 16:21

El camionero que rompió la faja de seguridad en San Martín fue condenado a 6 meses de prisión en cumplimiento condicional por la justicia de Flagrancia. El hecho se había registrado en el departamento San Martín.

Según informó fuentes policiales, el suceso data desde el 8 de agosto pasado, cuando un llamado al 911  alertó al personal policial sobre un transporte de carga estacionado en un domicilio con las fajas de seguridad violentadas. Al llegar, los efectivos constataron que un camionero, identificado como Guillermo Fernández, había descendido de su camión y efectivamente había roto los precintos. Los mismos indicaban que provenía de la provincia del Chaco.

Por esto, procedieron a entrevistarlo y allí Fernández indicó que le habían referido, en el control de ingreso, que podía reunirse con su familia. Por esto, los uniformados procedieron a comunicarse al referido control, los cuales negaron este permiso.

En consecuencia, Fernández quedó detenido y fue trasladado hacia un hotel para cumplir el aislamiento correspondiente. Una vez terminado, fue juzgado por Flagrancia.