Flagrancia

Lo condenaron por robarse un esmalte para uñas

El hecho sucedió en un conocido barrio de Rawson. El malviviente cargaba el producto de estética, entre otros efectos.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 16:24

Jorge Maximiliano Gómez recibió la condena de Juicio a prueba por 1 año luego de que fuera encontrado cargando varios efectos robados, entre ellos un esmalte para pintar uñas. Esta condena suma también trabajos comunitarios en Pocito y reparación simbólica de $1.000 a merenderos. Además, tendrá que cumplir con la prohibición de acercamiento y contacto con la víctima de un robo perpetrado el 26 de agosto pasado.

El hecho sucedió este miércoles, a las  7de la mañana, cuando personal del Destacamento Motorizado de Rawson advirtió, en el interior del Barrio Huarpe, la presencia de un sujeto que cargaba un televisor de 32'', además de otros efectos.

Tras percatarse de la presencia de los uniformados, Gómez procedió a descartar el televisor y comenzó a correr, por lo que se generó una persecución que terminó con el hombre detenido, quien mantenía en su poder el control remoto.

En ese momento, también encontraron que Gómez cargaba dos celulares, transformadores y un esmalte para uñas. Minutos más tarde, una persona adujo ser propietario de los efectos sustraídos por el detenido y que el esmalte pertenecía a su hija, por lo que fue juzgado por hurto pero además por violar la disposición sanitaria.

Otras Noticias