Condena

Todo el peso de la ley para el hombre que apedreó a policías en Chimbas

Sucedió este martes, en un conocido conjunto residencial. Quedó detenido tras un rechazo vecinal a efectivos que hacían cumplir el protocolo.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 17:06

Este jueves, la justicia de Flagrancia condenó a Matías Ezequiel Riañez a juicio a prueba por 2 años, más trabajos comunitarios en la Municipalidad de Chimbas y reparación simbólicas a merenderos por el valor de $3.000. Esto, luego de que el detenido, junto a otros vecinos, apedreara a efectivos policiales en el interior del Barrio Los Cardos.

Según informaron fuentes policiales, todo comenzó el pasado martes, a las 18. En la dependencia policial recibieron una denuncia alertando que habían personas de ambos sexos, en aislamiento, que estaba rompiendo el protocolo al salir de su vivienda.

Por esto, un grupo de uniformados se dirigieron al mencionado barrio pero al llegar se toparon con el rechazo vecinal, quienes comenzaron a arrojarles piedras. En medio del conflicto, pudieron detener a uno de los agresores, en este caso Riañez.

El hombre quedó detenido en los calabozos de la seccional. Este jueves lo condenaron por 'daño agravado', además de 'violar la cuarentena'.

Otras Noticias