Sentencia

Fin de la historia para el cuidacoche que robó un auto y lo chocó

Flagrancia, dictó una condena para el sujeto que el pasado viernes sustrajo el auto de un empleado de la clínica El Castaño en Capital.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 18:30

Este lunes, confirmaron la sentencia para el joven cuidacoche que el pasado viernes sustrajo un vehículo de un cliente y lo chocó a las pocas cuadras. Ángel Leal Damián De Brito, fue condenado a 9 meses de prisión efectiva por el delito de hurto simple (art. 162, C.P.A.).

Según detallaron desde el Ministerio Público Fiscal, la fiscalía y la defensa, habían acordado una pena de 1 año y 6 meses, pero el Juez redujo la condena.

Leal, fue detenido el pasado viernes en horas de la tarde, luego de chocar el vehículo que manejaba en avenida Libertador y Pueyrredón, departamento Santa Lucía. Sin embargo, el Peugeot 207 que manejaba no era suyo, sino de un empleado de la clínica El Castaño que le había dejado las llaves para que se lo lave, informaron desde Fragancia.

El choque ocurrió en Libertador y Pueyrredón

El cuidacoche, embistió desde atrás a una camioneta Ford Ranger en la que viajaba el empleado de una y que se encontraba detenida por semáforo en rojo, ocasionando importantes daños en ambos rodados.

Esta situación fue observada por personal de la policía Comunal de Capital, que se encontraba de recorrida de prevención. Los uniformados, entrevistaron a los conductores, mientras que el acompañante del aprehendido se dio a la fuga.

Luego, se hizo presente el empleado de la Clínica, manifestando que no había autorizado la utilización del vehículo, por lo cual el lavacoches quedó detenido. Tras la sentencia de este lunes en Flagrancia, Leal, irá 9 meses al Servicio Penitenciario Provincial.