San Juan

Final anunciado para el 'Pachi' Benítez tras violento asalto en Santa Lucía

Este martes, condenaron en Flagrancia al joven de 20 años que cayó detenido el domingo. Tenía condenas previas en suspenso.
martes, 4 de agosto de 2020 · 22:42

Este martes en Flagrancia, condenaron a Maximiliano Benítez a 5 años y 10 meses de prisión efectiva. El sujeto, fue sentenciado por robo agravado, luego de caer detenido el pasado domingo en Santa Lucía.

El joven de 20 años, asaltó junto a una patota a dos amigos que caminaban por el interior de la Villa Marino. Los damnificados, fueron sorprendidos sobre calle Unión entre calle Libertad y Cabildo por los delincuentes, uno de los cuales iba armado con un cuchillo tipo carnicero.

Una de las víctimas, reconoció a Benítez entre los asaltantes y denunció que lo tomó con sus brazos por la espalda, y le dijo "estas robado". Tras un forcejeo le quitó su teléfono celular marca Samsung J2 Core con funda azul, y se dio a la fuga.

El damnificado, se dirigió hasta la Comisaría 29, para pedir ayuda. El personal policial, se trasladó al domicilio del sospechoso tras la denuncia de la víctima, y logró aprehender a ‘Pachi’ Benítez.

Los uniformados, secuestraron el teléfono robado al denunciante y Benítez, quedó a disposición de Flagrancia. Finalmente, la justicia lo condenó a 5 años y 10 meses de prisión efectiva por contar con condenas anteriores en suspenso, indicaron las autoridades.

Otras Noticias