Investigación

Jubilado asesinado en Pocito: la Justicia decidió sobre la pareja detenida

Se trata de dos personas que viven en habitaciones construidas en la zona trasera de la vivienda donde fue encontrado sin vida Antonio Muñoz. Además, avanzaron sobre otros posibles sospechosos.
martes, 4 de agosto de 2020 · 18:40

Finalmente, la Justicia decidió liberar a la pareja que había sido detenida en la jornada del lunes por el presunto asesinato de Antonio Muñoz, el jubilado de 70 años. El hombre fue encontrado sin vida el lunes al mediodía, en su vivienda de Villa Paolini, en Pocito.

Además, desde el Cuarto Juzgado de Instrucción, informaron que hasta el momento han declarado tres personas del entorno de Muñoz. En una de esas declaraciones salió a la luz de que el jubilado fue visto con vida el domingo por la tarde, por lo que al ser encontrado probablemente llevaría menos de 24 horas fallecido, algo que permite recortar el material de investigación.

Hasta el momento se sabe que Muñoz estaba en su casa, cuando recibió a alguien a quien conocía dado que la puerta no estaba forzada ni había signos de violencia en las ventanas de la vivienda. Además, lo encontraron con rigidez cadavérica y junto a un charco de sangre.

Junto a él, había un tramo de riel de tren, objeto con el que se presume, le dieron un golpe contundente en la cabeza. Además, se sabe que el hombre vivía de la renta que le dejaban los departamentos, mientras que también era comerciante y se dedicaba a la compra venta de vehículos

Es más, sobre este último dato versa la posibilidad de que se tratara de un robo ya que trascendió que había hecho una venta días atrás.