Investigación

Estos son los cuatro detenidos por la muerte de Brian Chávez

Se trata de una mujer y tres varones, de los cuales uno es menor. Estuvieron involucrados en la gresca donde se produjo el deceso del muchacho de 22 años en Marquesado.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 17:32

María Tapia, Facundo Leiva, Diego 'El Guacho Menor' y un menor de edad, son los cuatro acusados, por estas horas, de ser partícipes de la muerte de Barian Chávez, el joven de 22 años que murió tras ser apuñalado. El hecho se produjo en una gresca en Marquesado, e investigadores policiales ya tendrían identificado al que asestó el golpe mortal.

Los cuatros acusados se encuentran detenidos en distintas comisarías. En el caso de María Tapia, se encuentra en alojada en la Seccional 28va de Rivadavia. Facundo Leiva en la Comisaría 2da de Capital, mientras que Diego (del cual aún no trascendió el apellido) se encuentra detenidos en la Sección Delitos de la Policía de San Juan.

Por estas horas, la justicia trabaja para convocarlos a declarar por el crimen del joven que murió en la madrugada del domingo 2 de agosto, tras una gresca que se generó en plena calle y en el que se utilizó un arma blanca para dejar gravemente herido al joven. Minutos más tarde, cuando era trasladado al Hospital Guillermo Rawson, fallció.

Cabe recordar que por el hecho hubo, también, una eufórica respuesta vecinal, donde una gran cantidad de allegados al entorno de Chávez intentaron incendiar una vivienda, donde reconocen vive el presunto autor.