POR ROMPER LA CUARENTENA

Jugadores de famoso club sanjuanino deberán pagar una multa económica

Los sujetos fueron atrapado jugando un partido clandestino el pasado sábado en el interior de la unión vecinal del Barrio 4 de Junio.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 07:38

Durante el miércoles por la mañana, el Fuero Especial de Flagrancia se encargó de penar a los 29 sujetos que fueron atrapados jugando un partido clandestino de fútbol en el interior de la unión vecinal del Barrio 4 de Junio, en Rawson. Entre los detenidos, varios de los jugadores forman parte de un famoso club de futsal.

Según reveló a Canal 13, el fiscal Iván Grassi explicó que uno de los jugadores se le dio condena mientras que a los 28 restantes se les otorgó la suspensión de juicio a prueba o más conocida como probation. 

El Ministerio Público Fiscal, representado por Iván Grassi, y los abogados defensores llegaron a un acuerdo y fueron a juicio abreviado. De esta forma, el juez homologó y le dictó la condena de prisión en suspenso de 6 meses a Leandro Porras; mientras que a los 28 restantes probation.

La suspensión de juicio aprueba será por el término de un año, trabajo comunitario por dos meses y reparación simbólica de $10.000 cada uno, en bienes y merendero a determinar por la OMA.

Los jugadores a los que se les otorgó la probation:

  1. AVILA JONATHAN EZEQUIEL
  2. CASTRO MATIAS
  3. LEDESMA FABIAN
  4. ROJO LEANDRO
  5. VEGA MARCELO
  6. MONTERO GERMAN
  7. REINA EDUARDO
  8. PAEZ ATILIO
  9. VEGA BRUNO
  10. MONROY JONATHAN
  11. RODRÍGUEZ RICARDO
  12. ESCUDERO ALEJANDRO
  13. RODRÍGUEZ CRISTIAN
  14. REYNA ALONSO LEONARDO
  15. VEGA JORGE
  16. PORRAS RAUL
  17. REINA AGUSTIN
  18. SALINAS MARCOS
  19. MERCADO JUAN
  20. TORNELLO RODRIGO
  21. CARRIZO NAHUEL ANTONIO
  22. CARRIZO GUSTAVO
  23. RAMÍREZ CRISTIAN
  24. CAÑO MATIAS
  25. BONDANZA RICARDO
  26. NIEVAS JESUS DOMINGO
  27. ESCUDERO EMANUEL GUSTAVO
  28. ESCUDERO LEONEL BRIAN

Les dieron el 'pitazo final'

El pasado sábado, el hecho fue confirmado a Canal 13 por fuentes de la Comisaría 24º que intervino en el hecho. Según los datos preliminares, futbolistas del club Huarpes Futsal, se encontraban disputando un partido en un predio cerrado, en el interior del barrio 4 de Junio.

De acuerdo a la información que trascendió, los deportistas venían realizando partidos varias veces por semana en una cancha ubicada en las inmediaciones del Ex Coloso de Rawson, a pocos metros de la Comisaría 24ª.

Al parecer, los futbolistas, venían ‘zafando’ de ser descubiertos, pero este sábado, una denuncia, habría alertado a las autoridades que llegaron al lugar, y les dieron el 'pitazo' final, según las primeras versiones del caso.

Galería de fotos