ABERRANTE

Condenaron al malnacido que embarazó a su hijastra menor de edad

Se trata de un hombre de 42 años de edad que abusó de la hija de su pareja.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 12:39

Un aberrante caso de abuso sexual producido en la provincia de Misiones, tuvo una resolución el pasado jueves 6 de agosto. Se trata de un hombre de 42 años de edad que había violado a una de las hijas de su pareja, una chica menor de edad, provocando que quede embarazada.

Este indignante episodio salió a la luz el pasado 21 de agosto del año 2017 cuando la madre de la víctima, una mujer del barrio Virgen Morena de la provincia de Misiones, se presentó en la comisaría de Apóstoles, para denunciar que su pareja había abusado a una de sus hijas.

Esta mujer contó que su marido se embriagaba y maltrataba a sus hijos cuando ella no se encontraba en el domicilio. Además de golpearlos, este hombre manoseaba y abusaba sexualmente a una de las niñas, que en ese momento tenía 12 años de edad.

Luego de algunos días de que se presentara esta denuncia, las autoridades pudieron detener al hombre en cuestión y ponerlo a disposición de la Justicia. Finalmente, este hombre reconoció haber cometido el delito ante el fiscal subrogante del Tribunal Penal Uno de Posadas, Amalia Spinato, quien decidió condenarlo a 12 años de prisión.