Flagrancia

Condenaron por segunda vez a un 'mano larga' de Capital

Un joven fue detenido en la madrugada del jueves tras violentar un vehículo en un domicilio de Capital. Le sumaron una condena previa.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 18:22

Alberto Flores Núñez fue sentenciado a 7 meses de prisión efectiva en el Servicio Penitenciario Provincial, luego de ser encontrado culpable de abrir un auto y sustraer varios elementos de su interior. Pero no solo eso, el hombre tenía ya una pena previa, que fue sumada a esta, por lo cual deberá cumplir con 1 año y 9 meses de encierro.

El hecho sucedió en la madrugada del 6 de agosto, cuando una familia escuchó ruidos extraños en los fondos de su domicilio, ubicado en calle Corrientes y Catamarca, en Capital. Al salir, divisaron a un hombre que había abierto su vehículo, por lo que dieron aviso al 911.

Al llegar el Comando Urbano, Flores se dio a la fuga a través de los fondos, cuestión que provocó un despliegue policial para dar con él. Finalmente, a 150 metros del ilícito, el delincuente fue capturado.

En el hecho se recuperaron los elementos sustraídos, en su mayoría herramientas que fue tirando en el camino. Flores fue trasladado a la dependencia policial y, este viernes, juzgado por el fuero de Flagrancia.

Otras Noticias