ALERTA

Caso sospechoso en Pocito se fugó del aislamiento

Dio positivo en un test rápido y tras ser hisopado rompió la cuarentena antes de conocer el resultado. Argumentó una pelea familiar.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 09:13

Un hombre debía esperar el resultado del hisopado en su casa pero mantuvo una pelea familiar y decidió irse del hogar. Esta situación fue advertida por personal de Salud Pública, motivo por el cual se procedió a denunciar el hecho ante la Policía. El sujeto fue encontrado en la vivienda de un familiar.

El hecho se dio este miércoles, pasado el mediodía. Personal policial de Comisaría 7ma logró dar con Luis Sebastián Brizuela en una finca ubicada en Callejón Labrador entre calles 8 y 9. El hombre había dado positivo en un test rápido y al ser hisopado se le advirtió que debía permanecer en su casa.

Brizuela había sido testeado en el marco de un rastrillaje llevado a cabo en villa San Expedito y tras dar positivo se le ordenó que se quede en su vivienda, al menos hasta recibir el resultado del hisopado. Fue una Brigada Sanitaria quien advirtió su ausencia, a la cual se le argumentó una pelea familiar.

Fue ahí cuando el hombre tomó la decisión de irse al domicilio de un familiar, algo que no debería haber hecho, con lo cual fue denunciado. Por el hecho se le inició un procedimiento de Flagrancia por incumplimiento a las medidas sanitarias destinadas a evitar la propagación del coronavirus.