JUDICIAL

Buscan a los fiesteros VIP que se fugaron y abandonaron sus autos

Según fuentes policiales se trata de al menos doce propietarios que cuando apareció la policía huyeron y dejaron sus coches abandonados en el Barrio Casa Grande donde detuvieron a 48 personas por participar de un evento ilegal.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 20:47

Este viernes a las 2 de la madrugada la policía acudió a una vivienda ubicada en calle Pellegrini entre 12 de Octubre y Solís, en Santa Lucía, donde constató que se estaba realizando una fiesta clandestina. En el lugar quedaron detenidas 48 personas y radiaron 27 autos según confirmó el Ministerio Público Fiscal.

Durante la jornada del viernes se conocieron las características de los autos entre los que hay rodados alta gama y camionetas 4X4. La particularidad de la situación, según confirmó el Jefe de Policía a Canal 13, es que se investiga el dominio de al menos 12 rodados ya que se sospecha que sus propietarios no están detenidos. Es decir podrían haber huído cuando advirtieron la presencia policial. 

Fuentes calificadas destacaron incluso a este medio que algunos de los infractores habrían ingresado a los baúles con intenciones de ocultarse pero finalmente tuvieron que deponer su actitud.

Si se constata que hay prófugos de esta fiesta y se lora capturarlos quedarán a disposición del Juzgado Correccional ya que no fueron capturados infraganti donde si actúa el sistema de Flagrancia como el resto de los demorados en la Seccional 5°.

En la tarde noche del viernes Canal 13 comprobó que los demorados aún estaban en la sede de la policía y se esperaban sus planillas prontuariales para decidir su situación.

La ayudante de Fiscal, Valeria Bucciarelli, aseguró que están dadas las condiciones sanitarias en la dependencia policial para que estas personas continúen detenidas ya que están distribuídas en el edificio con cubrebocas y distanciamiento. Incluso utilizando el patio interno de la misma.

 

 

Otras Noticias